SERVICIO

top offline web page design
SERVICIO

“Cada uno ponga al servicio de los demás el don que haya recibido, administrando fielmente la gracia de Dios en sus diversas formas.” (1 Pedro 4:10 NVI)

Para experimentar una vida de significado, debes servir con otros en un ministerio. Un ministerio tan solo significa hacer el bien a otras personas.

Significado en la vida no viene de tener una posición, o de un adorno colgado en tu carro o un logo en tu camisa. Significado en la vida no viene de un salario más grande. Significado en la vida no viene del sexo.

Significado en la vida viene de servir. El significado en la vida viene cuando empiezas a pensar en otras personas más que en ti mismo y te entregas. No puedes ser egoísta y tener significado al mismo tiempo.

La Biblia dice en 1 Pedro 4:10, “Cada uno ponga al servicio de los demás el don que haya recibido, administrando fielmente la gracia de Dios en sus diversas formas.” (NVI).

Los talentos que te fueron dados no son para tu beneficio. Dios te los dio para el beneficio de la gente a tu alrededor. Has sido formado con significado en la vida y encuentras ese significado cuando usas tus dones, talentos y habilidades para servir a otros.

Eclesiastés 4:9-12 dice, “Es mejor ser dos que uno, porque ambos pueden ayudarse mutuamente a lograr el éxito. Si uno cae, el otro puede darle la mano y ayudarle; pero el que cae y está solo, ese sí que está en problemas. Del mismo modo, si dos personas se recuestan juntas, pueden brindarse calor mutuamente; pero ¿cómo hace uno solo para entrar en calor? Alguien que está solo puede ser atacado y vencido, pero si son dos, se ponen de espalda con espalda y vencen; mejor todavía si son tres, porque una cuerda triple no se corta fácilmente.” (NTV)

No se supone que sirvas a Dios por ti mismo. Estás dispuesto a servir a Dios en un equipo. Estás dispuesto a servir a Dios en una familia, en un grupo pequeño, en una iglesia. Estás dispuesto a servir a Dios relacionándote con otros.

¡Somos mejores juntos!