RED DE  PAREJAS FELICES

free drag and drop website builder software download

UNAS PALABRAS 

Creemos firmemente en los principios que la palabra de Dios ha establecido como: el perdón , la aceptación, el amor incondicional y el respeto incondicional. Estas son herramientas poderosas para el fortalecimiento de la familia.
Por medio de los recursos que ofrecemos como equipo de “Parejas Felices”, muchas parejas han experimentado el amor y la gracia de Dios sobre sus hogares. Deseamos ser un canal de esperanza y restauración para muchas parejas que así lo desean. No somos parejas perfectas pero si felices “EDIFICADAS Y RESTAURADAS”







TENEMOS DISPONIBLE PARA USTEDES

CUATRO ÁREAS DE ATENCIÓN Y  EDIFICACIÓN  PARA LA PAREJA:


SEMINARIO PARA PAREJAS 

1- AMOR Y RESPETO

Les dará herramientas prácticas, poderosas y sencillas para llevar su relación a un nuevo nivel donde aprenderán como:

  • Detener el “Ciclo Alienante” de conflicto.
  • Iniciar el “Ciclo Energizante” de cambio.
  • Disfrutar el “Ciclo Gratificante” de nueva pasión.

Este seminario se dicta en grupos pequeños en una reunión semanal de dos horas durante tres meses. Está dirigido a parejas casadas y en unión libre. 

2– DOS CONFERENCIAS EN EL AÑO

Nuestro equipo de “Parejas felices” programa cada semestre del año una conferencia para las parejas en el marco de una cena romántica con expositores expertos en la materia,  con el fin de mantener una relación oxigenada y en constante crecimiento. 


3– ENCUENTRO PARA PAREJAS

Es un tiempo imperdible en el que nos apartamos un fin de semana, para compartir y crecer en pareja a través de clases y talleres dinámicos 


Testimonios de algunas parejas que han cursado Amor y Respeto

4 – ANTES DE DECIR SÍ

También ofrecemos orientación profesional y espiritual para la formación de nuevos matrimonios a traves del seminario "Antes de decir sí " basado en el libro de H. Norman Wright y Wes Roberts. 


MENSAJE SEMANAL
PARA PAREJAS