simple drag and drop site development software

FORMACIÓN BÁSICA ESPIRITUAL

NIVEL 1
MIS PRIMEROS PASOS EN LA FE

NIVEL 2
12 PASOS PARA UNA SANIDAD

NIVEL 3
DOCTRINA Y ESPIRITUALIDAD

 NIVEL 4
ADN Y MENTOREO

SEMINARIO BIBLIA THOMPSON

                                     ¿QUE ES LA BIBLIA THOMPSON?

La Biblia Thompson sigue siendo sin lugar a dudas una de las Biblias de estudio y referencia más completas que se puede encontrar.

Lo que la hace única y muy potente es su sistema de referencias en cadena, muy completo y fácil de usar, además de su completísimo índice temático que sirve de guía para un estudio amplio y completo de la Palabra de Dios.

Es prácticamente una biblioteca de referencia bíblica gracias a más de 7,000 nombres, lugares y temas y más de 100,000 referencias. Las ayudas marginales desarrolladas por el Dr. Frank Charles Thompson siguen un sistema numérico que las vincula a ocho secciones al final de la Biblia, donde la profusión de detalles es superior a cualquier otra Biblia publicada.

“Está diseñada para ayudar al lector a identificar miles de temas significativos, conceptos, ideas y personajes bíblicos, e investigar las referencias de estos temas a través de toda la Biblia”

Esta Biblia es neutral teológicamente hablando y cuenta con más de 600 páginas de ayudas para el estudio. Es un sistema completo, fácil de entender y de usar. Esta es la Biblia ideal tanto para pastores, maestros, laicos y estudiantes.