¿Quién es Jesús?
Las preguntas que nos gustaría hacer acerca de Dios son interminables: «¿Es Dios real?» «¿Es verdad lo que sabemos de Él?» Y «¿qué tiene que ver Él con mi vida?» Solo para enumerar algunas.
La Biblia puede no responder a todas las preguntas acerca de Dios y, a menudo, nos llevará a preguntar más, pero una de las áreas en las que la Biblia es bastante definitiva es la respuesta a la pregunta: ¿quién es Jesús? CS Lewis, un conocido autor cristiano, escribió acerca de Jesús: «O este hombre era, y es, el Hijo de Dios, o bien un loco o algo peor». Puedes encerrarlo por tonto, puedes escupirlo y matarlo como un demonio o puedes caer a sus pies y llamarlo Señor y Dios, pero no vengamos con ninguna patraña condescendiente sobre que es un gran maestro humano . Él no nos dejó eso abierto. Él no tenía la intención de hacerlo «.
Jesús elogia la confesión del Apóstol Pedro como «el Mesías, el Hijo del Dios viviente» (Mateo 16:16), porque Jesús sabía que quien Él es, y podría ser para nosotros, tiene el poder de cambiar nuestras vidas. Jesús es tan único porque dos mundos chocan en él: el Cielo y la Tierra, lo Divino y lo Humano.
Sí, su nombre es el nombre que está por encima de todos los nombres, y su poder para hacer milagros, calmar las tormentas y trabajar milagros es insuperable. Sin embargo, Él también es el Jesús humano, el amigo personal que sabe lo que estamos pasando y se preocupa por nosotros. Es por eso que la Biblia también lo llama «Emanuel», Dios con nosotros.
CONOCE A JESÚS
Confiar en el sacrificio de Jesús es la única forma de encontrar el perdón de Dios y comenzar una relación con Él. Te animamos a dar este paso de fe hoy. Para hacerlo, simplemente habla con Dios y dile que crees en su Hijo Jesucristo, haz esta oración:
“Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador. Te pido perdón y me aparto de mi pecado. Creo que moriste por mis pecados y resucitaste para darme una nueva vida. Te entrego el control de mi vida. Te invito a entrar en mi corazón y en mi vida. Confío en ti como mi Señor y Salvador por el resto de mi vida en tu nombre, Amén».
Carrera 43 # 31-73
Galerias de San Diego